Liliana Ayende Biografía, Edad, Wiki, Esposo, Padres, Boda, Altura, Salario y Valor Neto

Liliana Ayende Biografía y Wiki

Liliana Ayende es una periodista de noticias puertorriqueña-estadounidense nominada al Emmy que actualmente trabaja como presentadora meteorológica y actriz de voz en off. Actualmente trabaja como presentadora meteorológica de fin de semana en “Univision”.

Liliana Ayende Edad

Lilian tiene alrededor de 48-50 años a partir de 2022. No ha revelado su edad exacta.

Liliana Ayende Cumpleaños

No se sabe cuando Liliana celebra su cumpleaños.

Peso y altura de Liliana Ayende

La Sra. Ayende tiene una estatura promedio y un peso moderado.

Liliana Ayende Padres y Familia

Lilian nació en New Jersey pero creció en Puerto Rico por sus amorosos padres, fue criada por su padre puertorriqueño y su madre cubana. Es la única hija de su familia.

Liliana Ayende Educación

Liliana se graduó en Comunicaciones y Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón.

Liliana Ayende Esposo

Lilian no ha revelado ninguna información sobre su estado civil y relaciones, no se sabe si está casada o en una relación en este momento. Su esposo y cónyuge pronto serán actualizados.

Liliana Ayende Boda

No se sabe cuándo Liliana celebró su boda en este momento.

Read: Alexandra Fuentes Bio, Wiki, Edad, Padres, Esposo, Casado, Altura y patrimonio neto

Liliana Ayende Univisión Wikipedia

Liliana ha dedicado su vida a la danza y al teatro desde muy joven, además de iniciar su carrera en la radio con tan solo 17 años. A los 23, comenzó en la televisión. Ayende también fue corista y bailarina de artistas como Basilio, Ednita Nazario, Belkis Concepción, y muchos más. Participó como bailarina en Cabaret Off-Broadway en 2005.

Liliana además de reportar Condiciones climáticas en Univision 41, practica yoga, corre y estudia bailes de salón. En 2006 fundó su propia compañía Locutores en español, y hoy es la voz oficial de varias compañías a nivel mundial.

La Sra. Ayende también comenzó a tener su propio podcast ‘Cuerpo y Mente’ en audioBoom en el que habla sobre cómo adoptar hábitos simples para evitar innecesariamente y enfocarse más en las cosas esenciales de la vida, para lograr vivir con más intención y propósito.

Como locutora, Liliana Ayende es capaz de hacer voces de mediana edad, adultos mayores, adolescentes y adultos jóvenes con acento caribeño, caribeño, mexicano y español. También tiene habilidades especiales en audiolibros, negocios, documentales, educativos, internet, trailers de películas, podcasting, radio, teléfono, televisión y videojuegos.

Liliana Ayende Salario

Liliana recibe un salario anual de $55,000 por su carrera como periodista de noticias para Univision.

Valor neto de Liliana Ayende

Liliana tiene un valor neto estimado de $ 350,00 a partir de 2021 de su exitosa carrera como periodista de noticias para Univision.

Read: Gaby Lozoya Biografía, Wiki, Edad, Esposo, Familia, Tiempo, Salario y Valor Neto

Liliana’s Social Media

Leave a Reply

Your email address will not be published.