Félix de Bedout Univision, Biografía, Wiki, Edad, Altura, Esposa, Casado, Padres, Familia, Salario, Valor neto

Félix de Bedout Biografía y Wiki

Félix de Bedout Molina es un periodista colombiano. Trabaja para Univision como presentador de noticias de fin de semana del Noticiero Univision Fin de Semana junto a Paulina Sodi. Anteriormente trabajó en Noticiero Nacional, NTC Noticias y W Radio para el programa radial matutino La W.

Edad de Félix de Bedout

Bedout tiene 57 años. Nació el 24 de junio de 1964 en Medellín.

Cumpleaños de Félix de Bedout

Bedout celebra su cumpleaños el 24 de junio de cada año.

Félix de Bedout Altura

Bedout tiene una altura media y un peso moderado. Parece ser bastante alto en estatura si sus fotos, en relación con su entorno, sirven de referencia.

Félix de Bedout Familia y Padres

Bedout nació y se crió en Colombia por sus amados padres. Sin embargo, no ha revelado más información sobre su familia o sus hermanos.

Félix de Bedout Esposa y Casado

Bedout está casado pero no ha revelado ninguna información sobre su esposa y sus relaciones. Su esposa y cónyuge pronto se actualizarán.

Boda Félix de Bedout

No se sabe cuándo Félix celebró su boda en este momento.

Read: Alejandra Herranz Biografía, Wiki, Edad, Esposo, Novio, Padres, Altura, Salario y Valor Neto

Félix de Bedout Wikipedia

Bedout es un periodista colombiano que ha trabajado anteriormente en NTC y Noticias Uno como presentador del Noticiero Nacional. También fue director y consultor general de NTC Noticias y Noticias Uno.

Félix ha trabajado para Noticiero Nacional, NTC Noticias, Félix Noche, Reportaje al Misterio e Historia Secreta de Historia Latinoamérica. En 2011, Bedout se unió a Univision como presentadora de noticias de fin de semana del Noticiero Univision Fin de Semana junto a Paulina Sodi.

Félix de Bedout Salario

Bedout recibe un salario anual de $75,000 de su carrera como periodista de noticias para Univision.

Patrimonio neto de Félix de Bedout

Se cree que Bedout tiene un patrimonio neto estimado de $ 350,000 a partir de 2021 de su exitosa carrera como periodista de noticias para Univision.

Leave a Reply

Your email address will not be published.